miércoles, 14 de abril de 2010

Introducción



La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su natu­raleza y constitución. Las experiencias modernas, emprendidas con el objeto de averiguar el porqué del envejecimiento prematuro, han demostrado que sometiendo a los animales a un régimen forzado de alimentación antinatural, es decir contrario a sus costumbres, se enferman gravemente y desarrollan un estado de envenena­miento fatal que los conduce a la muerte.

Con el tiempo el hombre se fue apartando de su alimentación natural que le corresponde; por eso no a podido ser más deplorable, hoy en día el hombre es un ser enfermo y de corta vida.

Cada vez se extiende más la idea de que una alimentación sana es bueno para la salud, las instituciones científicas han admitido que el consumo de carnes, pescados y huevos es dañino para el cuerpo.

1-  La Academia Americana de Ciencias hizo un estudio para el departamento de nutrición de las Naciones Unidas, el resultado condenó la carne como causante de múltiples enfermedades, inclusive el cáncer.
.
Grandes personalidades como Mahatma Gandhi, George Harrison, Cassius Clay, Albert Einstein, Thomas Edison, Sócrates, y muchos otros, son y han sido vegeta­rianos.
  
Muchas personas creen que ser vegetariano es sólo comer ensaladas y frutas. Pero ellos no saben que informandote y buscando tenés todo lo que necesitás al alcance de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario